Santiago, 02:00 am. Encontramos a Punkcho sentado junto a Juan Pablo Pedro de la Mar junto a un tonel en llamas a modo de fogata buscando algo de calor, tranquilos, compartiendo algo de alcohol, pero no saben que mientras tanto estan siendo observados en la oscuridad por un oscuro y sieniestro ser..
De pronto, Punkcho siente ganas de "ir al baño", por lo que se retira y deja a Juan Pablo solo a la luz del fuego, rodeado por la oscuridad de la noche... es solo un niño, por lo que comienza a sentir algo de miedo al escuchar sonidos a su alrededor. Alguien caminaba cerca de él, se acercaba...más y más... quería pensar que se trataba de Punkcho y logró tranquilizarse un poco al convencerse de que era su amigo que quería jugarle una broma, pero para su desgracia, no lo era.
Se trataba de algo terrible... un personaje digno de pesadillas infantiles, la razón por la que los niños duermen con un "espantacucos" por las noches.
De pronto, se avalanza sobre Juan Pablo Pedro, y le propina una mordida fatal con sus horribles mandíbulas que oculta bajo su pañuelo y procede a devorarlo...
Cuando Punkcho vuelve se encuentra con la horrible escena y comienza una lucha contra shadow clown que obviamente pierde de una sangrienta manera y termina igual que su acabado amigo.
Este se marcha nuevamente en busca de más victimas para la noche.
Fin